Av. Amazonas N-23-29 y Veintimilla

098 390 7325

Eventos y Servicios

Almuerzos y Cenas Corporativas

En la actualidad muchos negocios se comparten alrededor de un almuerzo o cena. Es la manera apropiada de mezclar el trabajo con la satisfacción de una buena comida y que mejor que contar con la asesoría y servicios de un restaurante con basta experiencia y que se hace cargo de todo.

El trabajo es fundamental y cada día tenemos menos tiempo y es imprescindible que nuestros negocios tengan el fin esperado, por lo tanto el almorzar o cenar ofrece confianza y de una manera amena se tratan negocios y asuntos de suma importancia alrededor de la exquisita comida que ofrede Don David Internacional.

La experiencia y trayectoria de nuestro restaurante permite ofrecer un menú variado de almuerzos y cenas corporativas, tanto de platos cubanos como internacionales, deliciosos y preparados con los más frescos ingredientes y la calidad que solo puede ofrecer un restaurante como Don David Internacional y su Chef David Fernández López.

Detalles:

- Solicitar reservación 24H por anticipado.
- Indicar el número de comensales.
- Escoger el menú a servirse.
- Abonar el 50% por adelantado.

Almuerzos y Cenas VIP

Disfrute con sus más allegados de un servicio excelente y de un almuerzo o cena delicioso, para esto restaurante Don David Internacional a preparado un servicio preferencial para sus clientes, en el cual encontramos una variante para cada tipo de evento o reunión, haciendo de éste único e inolvidable

Cumpleaños: Celebre su cumpleaños con un delicioso almuerzo o cena, Don David Internacional le ofrecerá una excelente sorpresa para sus clientes.

Cenas Románticas: Comparta con su pareja de un ambiente cálido, exquisita comida y una selección de vinos y cócteles para el deleite, haciendo de este momento inolvidable.

Comida Familiar: Su familia merece lo mejor, por lo tanto nuestro restaurante ofrece un servicio VIP para nuestros clientes que nos visiten en familia, ofreciendo una atención preferencial.

Detalles:

- Solicitar reservación 24H por anticipado.
- Indicar el número de comensales.
- Escoger el menú a servirse (opcional).
- Abonar el 50% por adelantado (opcional).

Catering

Si usted necesita organizar una celebración o reunión para su empresa o de manera personal, y necesita un servicio de comida o pasabocas a medida, de muy buen costo y de eficiente respuesta, somos su elección ideal para ser el anfitrión perfecto para sus invitados, en el restaurante Don David Internacional, contamos con una selección de platos y pasabocas acorde a toda ocasión.

Servicios de Catering que prestamos:

- Desayunos de trabajo.
- Coffe Break o pausa para el café
- Almuerzos y Cenas.
- El Cocktail o cóctel.
- Pasabocas.

Los precios de nuestros servicios se adaptan a su presupuesto, La comida a servirse puede ser ecuatoriana, cubana o internacional, usted puede escoger de nuestro amplio menú y nosotros le ofreceremos el paquete ideal para que su evento o reunión cumpla con la más exigentes expectativas.

Detalles:

- Solicitar preparación 48H por anticipado.
- Indicar el número de comensales.
- Escoger el menú a servirse.
- Abonar el 50% por adelantado.